1ª parte: Tercer año de búsqueda…

Pienso que en la vida hay años que son como puntos de inflexión, que nos remueve y nos cambia. Sea por una pérdida de un ser querido, por la pérdida de una mascota, por una enfermedad…

Cuando piensas desde la distancia, te das cuenta como los momentos difíciles también nos enseñan, nos hacen más fuertes y nos dan una lección de vida.

Pues desde la distancia, para nosotros el año 2010 fue intenso de principio a fin, quizás sea del año que más me cueste escribir y del que voy a tener que hacer varias partes para explicar todo lo que nos pasó.

Comenzamos el año 2010 con nuestros amigos, celebrando el nuevo año, pidiendo que nos trajese nuestros anhelados sueños a todos. Es una amistad desde siempre y a todos nos hacía especial ilusión compartir los embarazos y que nuestros hijos fuesen amigos, pero solo eran sueños…

Pérdida de nuestra mascota….Toby

Imagen 030 (3)

Me duele hablar de ello, pero solo deciros que nuestro perrito, estuvo casi seis años con nosotros y que por un accidente murió. Fue muy duro, estuve llorando muchísimo y al día de hoy me duele. Se les quiere tanto… para mí fue la pérdida de un ser muy querido.

Llegó a nuestras vidas con apenas dos meses y unos días después de fallecer mi abuelo en el 2004, la energía de Toby, sus nervios y la atención que necesitaba hicieron aquellos duros momentos más llevaderos.

El año comenzó partiéndome el corazón, lo pasé bastante mal y sentí mucho su pérdida. Siempre estará en nuestros corazones y en todos los momentos que pasó junto a nosotros.

Primer ciclo con Omifín.

Tras pasar todas las fiestas y estar más animada tras la pérdida de nuestra mascota, decidimos comenzar un primer ciclo con Omifín tal y como nos había planteado mi ginecólogo, por lo menos teníamos una nueva ilusión.

A principios de año había retomado la toma de ácido fólico. Me compré una caja de pastillas, traía 10 comprimidos y me costó alrededor de 15€. Era algo sencillo, del 5º al 9º día del ciclo me tomaría un comprimido, después acudiría a consulta para que me hiciera una eco y así ver como estaban los folículos, en base a eso nos programaría las relaciones.

Era marzo, acudimos a consulta ilusionados porque era un intento y una oportunidad para poder cumplir nuestro sueño de ser padres. Pero todo no sería tan bonito como lo imaginábamos, porque cuando me hizo la ecografía, mis ovarios, a pesar de ser poliquísticos, no habían reaccionado a la medicación. Fue una gran decepción para los dos. Aunque él nos dijo que no pasaba nada, que a veces solía ocurrir, que lo volviésemos a intentar con el siguiente ciclo.

Segundo ciclo con Omifín.

Esta vez la pauta sería diferente. Tuve que comprar otra caja de pastillas, tomaría dos pastillas del 5º al 9º día para poder estimular los ovarios. Cuando acudimos a consulta, esta vez sí habían reaccionado, había unos tres folículos despuntando. Nos volvió a citar un par de veces más para seguir los folículos y al final fueron dos los que se hicieron grandotes. Nos programó las relaciones y después solo quedaba esperar.

Pasaron los 15 días de rigor y la menstruación llegó y con ella se fueron otra vez nuestras ilusiones. Lo pasé bastante mal, estaba en un momento de bajón, desanimada y decidí que necesitaba desconectar de los ciclos y de pruebas. Al final llevaba el último año haciéndome analíticas, ecografías y pendiente de calendarios.

Necesitaba respirar, pensar y vivir. Llevaba unos meses encerrada y sin vivir.

P1190054

Volvimos a ser titos…

Llegó el mes de abril y volvimos a ser titos, otra vez por parte de #MrJ y su llegada hizo ilusionarnos a todos. Fue un niño muy buscado y que era una alegría para la familia. Era nuestro quinto sobrino para los dos, el cuarto en la familia de #MrJ.

Con la ilusión del nuevo sobrino, la comunión de otro de nuestros sobrinos, bautizo, escapadas y otros eventos, llegó el veranito que tanto nos gusta.

Somos muy afortunados de vivir en Málaga y poder disfrutar del buen tiempo, en momentos de agobio y estrés no hay nada como pasar la tarde en la playa, andar, darse un baño o tomar el sol. Es algo que te recarga las pilas y que ayuda a coger fuerzas.

La noche de San Juan.

P1160363 (2)

Siempre nos ha encantado la noche de San Juan, cada año nos sumamos a las tradiciones de bajar a la playa, mojarnos los pies a las 00:00 de la noche mientras están los fuegos artificiales y en las hogueras poner nuestros deseos.

Son tradiciones que intentamos cumplir todos los años, a veces logramos reunirnos todos los amigos, familia y en algunas ocasiones por motivos de trabajo bajamos solos, pero nuestro deseo lo tenemos que pedir. Y en el 2010, a pesar de no haber comenzado bien el año, lo hicimos también.

En esta primera parte del post os he resumido nuestros seis primeros meses del 2010, he tardado unos días en escribirlo por los recuerdos porque no es fácil y seguro que muchas me comprenderéis.

Muchas gracias a todas mis guerreras, un fuerte abrazo y un besote para todas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

La luz de Laurel

""El amor de una madre no contempla lo imposible."

harta de besar sapos

CATARSIS DE UN "NO FAIRY TAIL"

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN un BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

I N E F A B L E

Y al final acabas siendo como una bomba a punto de explotar, con tal firmeza de que lo destruirías todo.

Songs of my Soul

Pequeñas canciones de mi alma para intentar liberar las mariposas de mi mente.

Mi odisea maternal

Operación hermanito en marcha

Relatos desde mi ventana

Sentimientos, emociones y reflexiones

Buscandotedesde2007

El camino de la infertilidad

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: